Browsing by Author "Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri"
Now showing items 1-2 of 2
-
Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
Jimenez Chero, Yeixigrei Maryuri (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-21)En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo ...