Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
Abstract
En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y atención al cliente en la mype 300 Express Café y Snack en el distrito de Sullana, año 2020. El tipo de investigación fue no experimental, transversal, descriptivo y cuantitativo. La primera población para la variable gestión de calidad está establecida por el gerente, dada que es la muestra. La segunda población para la variable atención al cliente se muestra infinita, la cual está analizado por los clientes del restaurante. Para recolectar la información que se requiere siendo la muestra de 68 clientes de la mype 300 express café y snack, se les aplicó un cuestionario estuvo conformada por 14 preguntas y se aplicó a los clientes, obteniendo los siguientes resultados en un 70,6% siempre se encuentra liderazgo en la empresa; en un 58,8% afirmaron que siempre existe Satisfacción al cliente en producto y servicios en la empresa, un 50% opino que siempre se encuentra satisfacción dirigido al cliente, en un 55,9% siempre la empresa tiene una buena atención hacia los clientes, un 58,8% afirmo que si se encuentra confiabilidad al producto, Finalmente se llegó a la conclusión que en la empresa si cuenta con una buena gestión de calidad y atención hacía el cliente, contando con excelentes productos y una atención óptima, sin embargo lo que deben de mejorar en la atención rápida, ya que a esto permitirá que la empresa mejore en la aceptación de los comensales y genere mejor rentabilidad y fidelidad.