Browsing by Author "Salirrosas Moreno, Patricia Lisbeth"
Now showing items 1-2 of 2
-
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro transporte público urbano (Comités) ruta Nuevo Chimbote, Chimbote, 2019
Salirrosas Moreno, Patricia Lisbeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características en la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
Salirrosas Moreno, Patricia Lisbeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...