Browsing by Author "Siancas Atoche, Yenifer Liliana"
Now showing items 1-2 of 2
-
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del restaurante peruano turístico el tío Jhony del distrito de Sullana, año 2018.
Siancas Atoche, Yenifer Liliana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-06)El presente trabajo titulado: Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del Restaurante Peruano Turístico El Tío Jhony, del distrito de Sullana, Año 2018, se plantea como pregunta de investigación ... -
Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019
Siancas Atoche, Yenifer Liliana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-22)El trabajo de investigación titulado: Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019, se planteó como enunciado de investigación ¿Cuáles ...