Browsing by Subject "Reflexivo"
Now showing items 1-6 of 6
-
Diagnostico de estilos de aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa N° 30649 Santo Domingo de Marankiari - Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: determinar la frecuencia de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa N° 30649 Santo Domingo de Marankiari – Satipo, 2020; ... -
Estilos de aprendizaje y aprendizaje significativo en estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa primaria 70 084 de Acora - Puno, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-11)Determinar la relación que existe entre Estilos de Aprendizaje y Aprendizaje Significativo en estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Primaria 70 084 de Acora - Puno, 2020. El trabajo de investigación fue ... -
Relación entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de educación religiosa en los estudiantes del 4° de secundaria de la institución educativa mixto “Huayna CAPAC” distrito de Huacrachuco, en el año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-24)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en los estudiantes del 4° año de secundaria del Área de Educación Religiosa de la Institución Educativa ... -
Relación entre estilos de aprendizaje y logros de aprendizaje en los estudiantes del cuarto y quinto año de educación secundaria del área de educación religiosa de la institución educativa 42080 Simón Bolívar distrito y provincia Candarave, región Tacna, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-04)El principal propósito de esta investigación fue determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y los logros de aprendizaje en los estudiantes del cuarto y quinto año de educación secundaria en el área de Educación ... -
Talleres de lectura basados en el enfoque colaborativo utilizando material impreso mejora la comprensión lectora de los alumnos de 2º grado de educación primaria de la I.E.P. “La Sagrada Familia” Chimbote 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-01-19)La presente investigación tiene como objetivo general, conocer los talleres de lectura basada en el enfoque colaborativo por lo cual se utilizara materiales impreso por lo que mejorara la comprensión de lectura de los ... -
El uso del software educativo “JCLIC” para mejorar la comprensión lectora de los niños de 4 años en la I.E. N°154, Sojo, Miguel Checa - Sullana, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-25)Los infantes de 4 años de la I.E. Nº154, presentaban dificultades en el desarrollo de la comprensión lectora, donde no podían deducir algunas acciones de datos explícitos y juzgaban de manera somera. Por tal razón, nuestro ...