• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración Turística
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración Turística
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-4 of 4

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Evaluación de la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante el Tinkuy, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, Chanchamayo 2018 

    Mendoza Izurraga, Gaby Liz (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-16)
    El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo es Determinar la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante “El Tinkuy”, a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas ...
    Thumbnail

    Evaluación de la calidad de servicio del restaurante “Mares” utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, Nuevo Chimbote, 2017 

    Ghilardi Alonzo, Martin Enzo Luciano (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-10)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar la calidad del servicio del restaurante “Mares” de Nuevo Chimbote a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas en el año ...
    Thumbnail

    Evaluación de la calidad del servicio del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2017 

    Sanchez Rafael, Silvia Edelmira (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-03)
    La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del restaurante “El Zarco” de Cajamarca en el año 2017, en base al cumplimiento ...
    Thumbnail

    Evaluación de la calidad de servicio del restaurante cevichería el sabor de Catacaos utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, Chimbote, 2022. 

    Aranda Burgos, Debora Noemi (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-08-11)
    La presente investigación ha tenido como objetivo general: Evaluar las características de la calidad del servicio del restaurante El Sabor de Catacaos, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las ...
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorAranda Burgos, Debora Noemi (1)Ghilardi Alonzo, Martin Enzo Luciano (1)Mendoza Izurraga, Gaby Liz (1)Sanchez Rafael, Silvia Edelmira (1)SubjectBuenas prácticas (4)
    Calidad del servicio (4)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (4)Evaluación (3)Restaurante (3)Evaluación de la calidad (1)Restaurante. (1)... View MoreDate Issued2018 (1)2020 (1)2021 (1)2023 (1)Has File(s)Yes (4)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote