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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorGambini Hurtado, Milagros Bethzaida
dc.date.accessioned2019-03-19T23:30:36Z
dc.date.available2019-03-19T23:30:36Z
dc.date.issued2019-03-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10171
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la mejora continua en las micro y pequeñas del sector servicio, rubro instituciones educativas privadas, casco urbano, distrito de Chimbote, 2016. La investigación fue de diseño No experimental-transversal-descriptivo, para el recojo de la información se escogió una población muestral de 13 Micro y Pequeñas Empresas, a quienes se les aplico un cuestionario de 19 preguntas cerradas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados : El 53.85% de los representantes tienen edades entre 30-50 años. El 61.54% son de género femenino. El 76.92% tienen entre 6 a más años en el cargo. El 84.62% de las micro y pequeñas empresas tienen de 6 a más años en el rubro. El 69.23% si conocen el termino Gestión de calidad. El 53.85% tienen dificultades con el personal debido a que no se adaptan a los cambios. El 92.31% afirman que la Gestión de calidad ayuda cumplir los objetivos y metas de la organización. El 76.92% realizan una mejora continua en su empresa. El 53.85% afirman que siempre implementan procesos de mejora en su empresa. Finalmente se concluye que la mayoría de los representantes conocen el término Gestión de calidad, asimismo afirman que la gestión de calidad ayuda a cumplir los objetivos y metas de la organización. Sin embargo aplican una mejora continua en sus procesos permitiéndole de esa manera mejorar su empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectRepresentantees_ES
dc.subjectMicro y Pequeña Empresases_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.titleGestión de calidad en la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro instituciones educativas privadas, casco urbano, distrito de Chimbote, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71878751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10166


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