Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la pequeña empresa Pollería El Chaco, distrito de Santa, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-25)La presente investigación tuvo como objetivo general Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la pequeña empresa Pollería El Chaco, distrito de Santa, 2025. La ... -
Propuesta de mejora de la selección de personal para el desempeño laboral de la micro y pequeña empresa Inversiones Generales Ramón Castilla S.A., distrito de Independencia, Huaraz, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-25)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la selección de personal para el desempeño laboral de la micro y pequeña empresa Inversiones Generales Ramón Castilla S.A. distrito de ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos de la zona céntrica de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-21)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles de las urbanizaciones Buenos Aires y Cipreses del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-21)La investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa GYG Asesores, distrito de San Luis, Cañete, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-21)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la atención al cliente en la microempresa GYG Asesores, distrito de San Luis, Cañete, 2025. La metodología ... -
Mejora en la calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la empresa Cinger S.A.C, rubro: abastecimiento de agua potable, distrito de Nuevo Chimbote, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-18)La investigación planteó como objetivo general: Determinar las características de la mejora en la calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la empresa Cinger SAC, rubro: Abastecimiento de agua ... -
La motivación laboral para mejorar la atención al cliente en la empresa Someresa E.I.R.L. Chimbote, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-18)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la motivac ió n laboral para mejorar la atención al cliente en la empresa Someresa E.I.R.L. Chimbote, 2025. La investigación fue de tipo ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para el incremento en la satisfacción en el hospedaje Pacífico, provincia de Cañete, Lima, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-14)El presente estudio tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para el incremento en la satisfacción en el hospedaje Pacífico, provincia de Cañete, Lima 2025. La metodología, ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la microempresa Restaurant Puro Norte, distrito de Olmos, Lambayeque, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la microempresa Restaurant Puro Norte, distrito de Olmos, Lambayeque, ... -
Marketing mix para incrementar las ventas en la empresa restaurante campestre recreo El Auki, Huaraz, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa restaurante campestre recreo El Auki, Huaraz, 2025. La metodología ... -
Propuesta de mejora de la innovación como factor relevante para la gestión de calidad de la pequeña empresa Normotors S.A.C, dedicada a la venta de vehículos automotores, Chimbote, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la innovación como factor relevante permite la mejora de la gestión de calidad de la pequeña empresa Normotors S.A.C, dedicada a la venta de ... -
Propuesta de mejora de la capacitación laboral para el desempeño organizacional en la Empresa de Transporte e Inversiones taquire S.A.C., distrito Imperial, Cañete 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-07)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la capacitación para el desempeño organizacional en la Empresa de Transportes e Inversiones Taquire S.A.C., Distrito Imperial, Cañete 2025. ... -
Proceso de selección de personal para mejorar el desempeño laboral en la constructora Jamh Business E.I.R.L., Cajamarca, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-07)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de proceso de selección de personal para mejorar el desempeño laboral en la constructora Jamh Business E.I.R.L., Cajamarca, 2025. El ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad para una adecuada atención al cliente en la pequeña empresa, restaurant chifa Nolcruz, distrito de Castilla, Piura, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad para una adecuada atención al cliente en la pequeña empresa, restaurant chifa Nolcruz, distrito de Castilla, ... -
Propuesta de mejora de la cultura organizacional para el desempeño laboral en la clínica San Pedro, distrito de Independencia, Áncash, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-05)El presente estudio tuvo como objetivo general, establecer una propuesta de mejora de la cultura organizacional para el desempeño laboral en la clínica San Pedro, distrito de Independencia, Áncash, 2025. La metodología ... -
La motivación para mejorar el desempeño laboral en la empresa comercial AAINSA Perú E. I. R. L., Cajamarca 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-08-01)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación para el desempeño laboral en la empresa comercial AAINSA PERÚ E.I.R.L., distrito de Cajamarca, 2025. El tipo de investigación ... -
Selección de personal para el desempeño laboral en la institución educativa particular Ieduber, en el distrito de Sullana, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-07-30)La investigación tuvo como objetivo general; determinar las principales características de la selección de personal para el desempeño laboral en la institución educativa particular Ieduber, en el distrito de ... -
Propuesta de mejora de la gestión del talento humano para el desempeño laboral en la pequeña empresa corporación de aluminios y vidrios San Romario S.A.C., distrito de Juliaca, provincia de San Román, Puno, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-07-25)La investigación tuvo como objetivo general, establecer una propuesta de mejora de la gestión del talento humano para el desempeño laboral en la pequeña empresa Corporación de Aluminios y Vidrios San Romario S.A.C., distrito ... -
Ciclo de Deming para mejorar la recaudación directa en la Municipalidad del Centro Poblado de Miramar, distrito de Moche, La Libertad, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-07-24)La investigación planteó como objetivo general: Determinar las características del Ciclo de Deming para mejorar la recaudación directa en la Municipalidad del Centro Poblado de Miramar, distrito de Moche, La Libertad, ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes y servicio turisticos Churup S.A, Huaraz, 2025
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-07-22)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la empresa de transportes y servicio turísticos Churup S.A., Huaraz, 2025. ...