Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
La motivación de los trabajadores para incrementar la liquidez en la empresa transporte Freseni Rivera E.I.R.L distrito Lurín, Lima, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-28)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la motivación de los trabajadores para incrementar la liquidez en la Empresa Transporte Freseni Rivera E.I.R.L., Lurín, Lima, 2024. La investigación ... -
Motivación para mejorar el clima laboral en los colaboradores de la Institución Educativa Privada Pedro Paulet, distrito de Imperial, Cañete, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-26)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la Motivación Para Mejorar El Clima Laboral En Los Colaboradores De La Institución Educativa Privada Pedro Paulet, Distrito De Imperial, ... -
Liderazgo para la motivación laboral en la empresa de transportes guardianes del Cosmos S.R.L. Arequipa 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-26)La investigación se planteó como objetivo general es establecer la propuesta de mejora del liderazgo para la motivación laboral en la empresa de transportes Guardianes del Cosmos S.R.L. Arequipa 2024 la cual el tipo de ... -
Propuesta de mejora de las condiciones laborales para el desempeño organizacional en la sub gerencia de recursos humanos de la municipalidad distrital de Manantay, Pucallpa, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-26)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de las condiciones laborales para el desempeño organizacional en la Sub Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa, pollería inversiones Santa S.R.L., Huaraz, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-25)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa, pollería Inversiones Santa S.R.L., Huaraz, 2024; la ... -
Propuesta de mejora de estrategias competitivas para la atención al cliente en la empresa de Transportes y Servicios Generales SANTANGEL S.R.L., Piura, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-24)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de estrategias competitivas para la atención al cliente en la empresa de Transportes y Servicios Generales SANTANGEL S.R.L., Piura, 2024. El ... -
Propuesta de mejora de las condiciones de accesibilidad para la calidad de servicio de personas vulnerables en la plataforma MAC - Ucayali, Yarinacocha, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-21)La investigación tuvo como objetivo general Establecer una propuesta de mejora de condiciones de accesibilidad para la calidad de servicio de personas vulnerables en la plataforma MAC-Ucayali, Yarinacocha, 2024. El tipo ... -
Calidad de servicio para la mejora de atención al usuario de las MYPES instaladora de gas natural Nuevo Chimbote Áncash 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-21)La investigación se planteó como objetivo general: Determinar las características la calidad de servicio para la mejora de la atención al usuario de las Mypes Instaladora de Gas Natural Nuevo Chimbote Áncash 2024; el tipo ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro asesoría técnica legal en la ejecución de coberturas de pólizas vehiculares: caso Estudio Chong y Asociados. Lima 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-20)El presente trabajo llevó por título: Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro asesoría técnica legal en la ejecución de coberturas ... -
Propuesta de mejora del marketing estratégico para la competitividad organizacional de la microempresa de venta de alimentos y bebidas, distribuciones G & S del Sur, distrito de San Vicente de Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-18)la investigación planteo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing estratégico para la competitividad organizacional de la microempresa de venta de alimentos y bebidas Distribuciones G & S del ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de las microempresas del rubro restaurantes del distrito de Pariacoto, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-17)La investigación tuvo como objetivo general; Identificar la propuesta de mejora de la calidad de servicios para la satisfacción del cliente de la microempresa del rubro restaurantes, del distrito de Pariacoto, 2024, el ... -
Motivación laboral para la atención al cliente en las microempresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito de Nuevo Chimbote 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-14)La investigación planteó como objetivo general; establecer la propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en las microempresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito de Nuevo Chimbote ... -
El liderazgo carismático para evitar la alta rotación de colaboradores en la empresa Compex Perú S.A.C., en la ciudad de Huaraz, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-13)Se planteó como objetivo principal: Desarrollar las características, del liderazgo carismático para evitar la alta rotación de colaboradores en la empresa Compex Perú S.A.C. El tipo de investigación fue cuantitativo, de ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Restaurantes de Huanchaquito Bajo del distrito de Huanchaco, provincia Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características del Marketing como factor relevante en la Gestión de Calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio, rubro ... -
Habilidades directivas y su relación con el logro de los objetivos organizacionales, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-12)Si bien, los estudios realizados en los últimos años por teóricos de la administración han dejado evidencia que las organizaciones más sobresalientes y exitosas son aquellas que tienen como directivos a personas altamente ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería de la avenida Pacifico, distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del distrito Santa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Reconocer las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
La capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa DM Hoteles Ayacucho 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-11)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la capacitación para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa DM hoteles Ayacucho, 2024, el tipo de investigación fue ... -
Atención al cliente para la mejora de las ventas en la pequeña empresa corporación librería Ruiz S.A.C, Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-11)La investigación planteó como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente para la mejora de las ventas en la pequeña empresa Corporación Librería Ruiz S.A.C, Ayacucho, 2024; el tipo de ... -
"Caracterización del financiamiento, la capacitación, y la rentabilidad de la MYPES del sector comercio, rubro abarrotes del distrito Chimbote, año 2013".
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-03-10)La presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, describir las principales características del financiamiento, la capacitación y la rentabilidad de las MYPES del sector comercio-rubro abarrotes del distrito ...