Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorRamos Castillo, Marvin César
dc.date.accessioned2019-03-21T14:34:31Z
dc.date.available2019-03-21T14:34:31Z
dc.date.issued2019-03-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10216
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo general, determinar las características que tiene la “Gestión de Calidad y Asesoramiento en las micro y pequeña empresa (MYPE) rubro gimnasios en el Distrito Veintiséis de Octubre, Piura año 2017”. La metodología empleada para esta investigación es de nivel descriptiva tipo cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal, siendo la técnica de recojo de datos de la encuesta y como instrumento el cuestionario estructurado con preguntas cerradas de escala nominal. La presente investigación queda demarcada mediante el asunto de la perspectiva de las variables Gestión de Calidad y Asesoramiento por las MYPE de rubro gimnasio que se encuentran en todo el Distrito Veintiséis de Octubre. La población que se demostró para la Gestión de Calidad fue de una formula infinita, mientras que para el Asesoramiento se consideró una formula finita, así mismo se observó en elanálisis de resultados los beneficios que presentan en su Gestión de Calidad, siendo como mayor estrategia la implementación de anuncios publicitarios con un 74% para poder elevar su rentabilidad, en tanto a la importancia que muestran en la gestión de calidad muestran un 90% de aceptación en cuanto a los servicios e infraestructura que brinda dentro de sus establecimientos, pero a su vez presentan un 56% en deficiencias de calidad; para en nivel de asesoramiento se pudo constatar que el 85% están especializadas en el manejo de cada una de sus actividades y plenamente organizadas; finalmente con un 95% demuestran tener aceptación hacia la importancia de un asesoramiento para una mejor rentabilidad, pero además estas deben tener una mejor implementación de motivación hacia su personal.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectAsesoramiento indicadoreses_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y asesoramiento en las MYPE, rubro Gimnasios en el distrito Veintiseís de Octubre – Piura, año 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni45483254
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10211


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess