Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorValdivia Zavala, Yenny Raquel
dc.date.accessioned2019-03-26T01:06:05Z
dc.date.available2019-03-26T01:06:05Z
dc.date.issued2018-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10318
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de Aplicar estrategias didácticas de mapas semánticos basada en el enfoque de aprendizaje significativo para mejorar la exposición oral de dietas estandarizadas en los estudiantes del IV ciclo del curso de nutrición y dietética de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote Filial Sullana, año 2016. El tipo de investigación empleado fue de tipo Pre experimental. Se trabajó con una población y muestra de 20 estudiantes del curso de nutrición y dietética de IV ciclo de la Universidad en estudio. Se utilizó como técnica a la observación y como instrumento Pre Test y Post Test a una lista de cotejo para evaluar la significancia de la aplicación de estrategias didácticas de mapas semánticos basada en el enfoque significativo aplicadas para mejorar la exposición oral de dietas estandarizadas. Los resultados indican que el nivel de exposición oral de dietas estandarizados se en el Pre Test fue Regular con el 75% y en el Post Test fue Bueno con el 70.0%, Se concluye que existe un impacto positivo de las estrategias didácticas de mapas semánticos basada en el enfoque de aprendizaje significativo en la exposición oral de dietas estandarizadas en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectmapas semánticoses_ES
dc.subjectaprendizaje significativoes_ES
dc.subjectexposición oral.es_ES
dc.titleEstrategias didácticas de mapas semánticos en el enfoque de aprendizaje significativo en la mejora de exposición oral de dietas estandarizadas en los estudiantes del IV ciclo del curso de nutrición y dietética – universidad católica los ángeles de Chimbote - filial Sullana, año 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni03663608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10313


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess