Maestría en Educación
Browse by
Recent Submissions
-
Rúbrica para potenciar las habilidades en la práctica clinica de atención pre natal reenfocada de las estudiantes de la escuela de obstetricia de la universidad católica los ángeles de Chimbote-Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-25)La presente investigación denominada “Rúbrica para potenciar las habilidades en la práctica clínica de Atención Prenatal Reenfocada de las estudiantes de la Escuela de Obstetricia de la Universidad Católica Los Ángeles ... -
Estrategias didácticas de lectura basadas en el aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión de textos expositivos de los estudiantes del iii ciclo del curso de derecho del trabajo de la universidad católica los ángeles de Chimbote filial Sullana, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-12-13)La presente investigación se realizó con el propósito de aplicar estrategias didácticas de lectura basadas en el aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión de textos expositivos de los estudiantes ... -
Estrategias didácticas de mapas semánticos en el enfoque de aprendizaje significativo en la mejora de exposición oral de dietas estandarizadas en los estudiantes del IV ciclo del curso de nutrición y dietética – universidad católica los ángeles de Chimbote - filial Sullana, año 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-12-13)La presente investigación se realizó con el propósito de Aplicar estrategias didácticas de mapas semánticos basada en el enfoque de aprendizaje significativo para mejorar la exposición oral de dietas estandarizadas en los ... -
Aplicación de un programa de organizadores gráficos basado en el enfoque sociocultural para mejorar la comprensión lectora en estudiantes universitarios - Sullana 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-12-14)La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar de qué manera la aplicación de un programa de organizadores gráficos basado en el enfoque sociocultural contribuirá a mejorar la comprensión lectora en ... -
Aplicación de estrategias didácticas basadas en el enfoque socio cognitivo para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del primer ciclo en el curso de contabilidad i de la escuela profesional de contabilidad de la universidad católica los ángeles de Chimbote – Sullana, periodo 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-11-19)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar si la aplicación de estrategias didácticas bajo el enfoque socio-cognitivo, mejora el aprendizaje en los estudiantes del Primer Ciclo en el curso Contabilidad I de ... -
Programas de estrategias de estudio de casos basado en el enfoque socio-cognitivo mejora el logro de estudiantes del II ciclo de Contabilidad de ULADECH Católica - filial Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-11-16)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Elaborar estrategias de estudio de casos basado en el enfoque socio -cognitivo con aplicación de programas en el logro del aprendizaje en los estudiantes del II ... -
Programa de estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo utilizando el método problémico, para mejorar el logro de aprendizaje en los estudiantes de Derecho Tributario sexto ciclo de la escuela profesional de Derecho-ULADECH Católica filial Sullana-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-11-16)El objetivo general del estudio fue determinar de qué manera la aplicación de un programa de estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo utilizando el método problémico contribuye a mejorar el logro del aprendizaje ...