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dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorPeña Puescas, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2019-03-27T18:24:47Z
dc.date.available2019-03-27T18:24:47Z
dc.date.issued2018-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10380
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de aplicar estrategias didácticas de lectura basadas en el aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión de textos expositivos de los estudiantes del III ciclo del curso de derecho del trabajo de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Sullana, año 2016. El tipo de investigación empleado fue Pre experimental. Se trabajó con una población y muestra de 20 estudiantes del curso de Derecho del trabajo del III ciclo de la Universidad en estudio. Se empleó como técnica de recopilación de datos a la encuesta y como instrumento un cuestionario Pre test y Post test aplicándose para evaluar la significancia una propuesta de estrategias didácticas de lectura basadas en el aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión de textos expositivos. Los resultados indican que el nivel de las habilidades de comprensión de textos expositivos de los estudiantes en el Pre test fue regular con el 60.0% y en el Post test fue bueno con el 60.0%. El estudio concluye que existe un impacto positivo de las estrategias didácticas de lectura basadas en el aprendizaje significativo en las habilidades de comprensión de textos expositivos de los estudiantes del III ciclo del curso de derecho del trabajo de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial Sullana.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjecttextos expositivoses_ES
dc.subjectaprendizaje significativo.es_ES
dc.titleEstrategias didácticas de lectura basadas en el aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión de textos expositivos de los estudiantes del iii ciclo del curso de derecho del trabajo de la universidad católica los ángeles de Chimbote filial Sullana, año 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni03580875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10375


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