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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorDíaz Montenegro, Luz Araceli
dc.date.accessioned2019-03-29T18:19:51Z
dc.date.available2019-03-29T18:19:51Z
dc.date.issued2019-03-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10431
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar las características de la Gestión de Calidad en atención al usuario en las micro y pequeñas empresas que brindan servicios de intermediación laboral en los Módulos de Atención al Asegurado del Hospital III EsSalud en el distrito de Chimbote, el año 2016. Se desarrolló la metodología de tipo descriptiva – transversal. Se utilizó el diseño no experimental. La población y muestra estuvo constituida por 7 micro empresas. La técnica fue la encuesta siendo el cuestionario el instrumento aplicado para el logro del objetivo general a través de los objetivos específicos. Respecto a las características de los emprendedores se obtuvo los siguientes resultados: la mayoría de micro empresarios son adultos de 31 hasta 50 años de edad (85.71%), pertenecen al género masculino (85.71%), cuentan con estudios universitarios (85.71%), son ingenieros (27,14%), se identifican como representantes de las Mype (71,43%). Según las características de las Mype se encontró que pertenecen al giro de servicios (85,7%), tiene más de 11 años de funcionamiento (42,8%), tienen de 0-10 colaboradores (42,8%), su objetivo principal es maximizar ganancias (42,9%). El (57.17) dirige por objetivos. A veces implementan la gestión de calidad (42,8%), obtienen clientes más satisfechos como resultado de la aplicación de la gestión de calidad (42,9%), cuenta con algún documento que exprese la política de calidad y los objetivos (42.86%), considera que la calidad de atención recibida por los usuarios (pacientes) es excelente (57.14%). Conclusión: La mayoría de Mype consideran que aplican una gestión de calidad, sin embargo, no aplican su propia gestión de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al Usuarioes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleGestión de calidad en atención a usuarios en las micro y pequeñas empresas que brindan servicios de intermediación laboral en los módulos de atención al asegurado del Hospital III ESSALUD, en el distrito de Chimbote, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32975908
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10426


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