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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorCoronel Oliveira, Xiomy Kassandra
dc.date.accessioned2019-03-29T23:09:26Z
dc.date.available2019-03-29T23:09:26Z
dc.date.issued2019-01-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10432
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro salón spa, distrito de Iquitos, año 2018. Se realizó bajo metodología de investigación del tipo cuantitativa, nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal, descriptiva y correlacional. Con el uso de la técnica de encuesta y un cuestionario estructurado de 21 preguntas se entrevistó a los propietarios de los salón Spa, destacando que el 71,4% están dirigidos por microempresarios del sexo femenino en su mayoría, de “31 a 40 años”, con nivel de instrucción “universitaria”. Respecto a la gestión, existe la práctica de la filosofía de la mejora continua y la organización reconoce la misión y visión de la empresa. El 64,7% de las mypes encuestadas cuentan con un plan de gestión, tienen estandarizados los procesos clave de la empresa y se hace uso de técnicas para dar solución a los problemas operativos. Respecto a Atención del Cliente: el 71,4% capacita a su personal para asegurar la eficacia del servicio, existen protocolos definidos y difundidos. Se revisa la calidad de los servicios antes de ser ofrecidos, como práctica de su enfoque al cliente. Finalmente, las mypes del sector servicios, rubro salón spa, tienen un plan de acción para mejorar la calidad de atención, el mismo que se origina de los resultados de medición de satisfacción de sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectSector Servicioses_ES
dc.subjectSalón Spaes_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro salón spa, distrito de Iquitos, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni48228511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorOrtiz Garcia, Sergio Oswaldo
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorGrandes Garcia, Geider
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10427


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