Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La investigación tiene como título atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022 Su objetivo ... -
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las Mypes del sector servicio: caso empresa pollería Aguaytía en la provincia de Padre Abad, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente investigación titulada gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las MYPES del sector servicio: caso empresa pollería Aguaytía en la provincia de padre abad, tuvo como objetivo general ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro pollerías, provincia de Coronel Portillo, distrito de Yarinacocha 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-14)La investigación se titula, propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro pollerías, provincia de Coronel Portillo, ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos de medicina alternativa en el distrito de Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)El presente trabajo de investigación con título: Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la sostenibilidad de los emprendimientos de las micro y pequeñas empresas rubro venta de productos ... -
Propuesta de mejora de atencion al cliente y gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, Callería, Pucallpa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-18)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, Callería, Pucallpa, 2022. La metodología fue ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de combustible, Yarinacocha, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente Tesis tiene como objetivo general proponer la mejora de una buena Atención al Cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de ... -
Propuesta de mejora en la logística de almacenamiento para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro almacenaje de mercancías Caso: distribuidora feria Pucallpa S.A.C. distrito de Callería. Pucallpa 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-05)El presente trabajo de investigación con título: Propuesta de mejora en la logística de almacenamiento para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro almacenaje de mercancías ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel Portillo, Ucayali 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-05)La investigación tiene como título atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro constructoras, del distrito Callería, provincia Coronel ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías, del distrito Yarinacocha, Ucayali 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)La investigación se titula, atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro pollerías, del distrito Yarinacocha, Ucayali 2022. Su objetivo ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librería del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)El objetivo de la investigación fue Determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librería del Distrito de Callería, ... -
La atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. Caso: Pollería “Emanuel”, en el distrito de Callería Pucallpa, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-04)El presente trabajo de investigación titulado la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurante. caso: pollería “Emanuel”, en el distrito de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro de agua de mesa: caso Bios, Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-01)La investigación tuvo como objetivo general elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para asegurar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, del rubro agua de mesa: caso: ... -
La planificación estratégica como factor relevante para la mejora de la gestión de calidad en las Mypes del sector servicios Caso: A y L comidas del Oriente E.I.R.L, Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-25)La investigación tuvo por objetivo general determinar las mejoras de la planificación estratégica como factor relevante para la gestión de calidad en las mypes del sector servicio. Caso A y L Comidas del Oriente E.I.R.L., ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados: Caso calzados Sport, distrito Callería, Ucayali, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)En la presente investigación se tuvo como objetivo Identificar las características de la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados: caso Calzados Sport, distrito Callería, ... -
Propuesta de mejora de motivacion como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro clínicas del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-21)El objetivo general fue determinar las mejoras de la motivación como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio rubro, clínicas del distrito Callería, Ucayali 2021. El ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del distrito de Callería, Pucallpa 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras de atención al cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del ... -
Merchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bodegas: caso negocios Ángela, distrito de Manantay, Ucayali, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-11)La presente investigación tuvo como objetivo describir las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas: caso Negocios Ángela, distrito de Manantay, Ucayali, 2021. La metodología de ... -
Atencion al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente tesis Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021, tuvo como ... -
Propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro peluquerías del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)El trabajo de investigación titulado propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio , rubro peluquerías, del distrito de ... -
Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa, del distrito de Callería, Ucayali 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-01)La investigación titulada atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa, del distrito de Callería, Ucayali 2021, ...