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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorVergara Alarcón, Yenny Sadit
dc.date.accessioned2019-04-04T18:29:25Z
dc.date.available2019-04-04T18:29:25Z
dc.date.issued2019-04-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10549
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro venta de melamina, distrito de Chimbote, 2016. La investigación fue de diseño no experimental - transversal para el recojo de la información se escogió en forma dirigida, una muestra de 8 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados. El 62.50% de los representantes tiene una edad entre 31-50 años. El 100.00% son de género masculino. El 75.00% tienen estudios superiores universitarios. El 50.00% d llevan en el cargo más de 7 años. El 75.00% de las micro y pequeñas empresas tienen entre 6 a 10 colaboradores. El 87.50% tienen como trabajadores a personas no familiares. El 50.00% aplican en su gestión la técnica la atención al cliente. El 75.00% miden el rendimiento del personal a través de la evaluación. El 62.50% tienen cierto conocimiento sobre el termino atención al cliente. El 50.00% utilizan la comunicación como herramienta de servicio al cliente. El 50.00% Consideran como factor importante en el servicio son las instalaciones. El 75.00% de los representantes consideran que la atención que brindan es buena, el 25.00% es regular. El 37.50% ha logrado obtener incremento de ventas. Conclusión: La mayoría aplican gestión de calidad en atención al cliente, en ese sentido aplican la comunicación para mejorar la satisfacción de sus clientes y de esta manera incrementar las ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de melamina distrito de Chimbote, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni42715722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jorge German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/10549


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