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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorBernal Vásquez, José Luis
dc.date.accessioned2019-04-05T23:55:30Z
dc.date.available2019-04-05T23:55:30Z
dc.date.issued2019-04-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10581
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de alimentos, bebidas y tabaco en la H.U.P. Las Brisas II etapa, distrito de Nuevo Chimbote, 2016. La investigación fue de diseño no experimental - transversal para el recojo de la información se escogió una población muestral de 7 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas, obteniéndose los siguientes resultados. El 42.86% de los representantes tiene más de 51 años de edad. El 57.14% de son de género masculino. El 57.14% tienen estudios secundarios. El 100.00% son los dueños. El 100.00% de las micro y pequeñas empresas tienen entre 1 a 5 colaboradores. El 57.14% fueron creadas para subsistencia. El 100.00% de no conocen del término gestión de calidad. El 100,0% miden el rendimiento del personal a través de la observación. El 57.14% aplican la comunicación como herramienta de atención al cliente. El 71.43% consideran que el factor para la calidad en el servicio es la rapidez del servicio. El 57.14 consideran que la atención regular. El 71.43% obtuvieron como resultado mejorar el posicionamiento de la empresa. Conclusión: La mayoría de las micro y pequeñas empresas aplican Gestión de calidad en atención al cliente, en este sentido consideran que la rapidez en el servicio es un factor de calidad de servicio, finalmente se a mejora el posicionamiento de la marca.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de alimentos, bebidas y tabaco en la H.U.P. Las Brisas II etapa, distrito de Nuevo Chimbote, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni77098538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jorge German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/10581


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