Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga de Jiménez, Victoria Esther
dc.contributor.authorPalacios Cucho, Rosario Luz
dc.date.accessioned2019-04-17T20:01:55Z
dc.date.available2019-04-17T20:01:55Z
dc.date.issued2019-04-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10715
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar los juegos verbales utilizados por el docente como estrategia didáctica para estimular la correcta expresión oral en la dislalia de los estudiantes de 4 años del nivel inicial de la institución educativa N° 647 Mariano Melgar comprendida en el ámbito del distrito de Villa María del Triunfo durante el año académico 2019. La metodología fue de tipo cuantitativa, nivel aplicada y diseño cuasi experimental, con pre test y pos test, grupo control y grupo experimental. La población estuvo conformada por 50 estudiantes y 01 docente del nivel inicial, y la muestra fue de 7 estudiantes de 4 años del nivel inicial de la institución educativa N° 647 Mariano Melgar del distrito de Villa María del Triunfo. Se obtuvieron como resultados en cuanto a los juegos verbales utilizados por el docente como estrategia didáctica, sí estimularon la correcta expresión oral en la dislalia de los estudiantes de 4 años del nivel inicial. También se estableció que al utilizar el juego verbal de las adivinanzas, sí estimularon la correcta expresión oral en la dislalia. Igualmente, al utilizar el juego verbal, de las rimas asonantes y consonantes, sí estimularon la correcta expresión oral en la dislalia de los estudiantes de 4 años, y por último, que al utilizar el juego verbal, de las canciones, sí estimularon la correcta expresión oral en la dislalia de los estudiantes de 4 años del nivel inicial.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectJuegos Verbaleses_ES
dc.subjectDislaliaes_ES
dc.titleLos juegos verbales utilizados por el docente como estrategia didáctica para estimular la correcta expresión oral en la dislalia de los estudiantes de 4 años del nivel inicial de la institución educativa N° 647 mariano melgar comprendida en el ámbito del distrito de villa maría del triunfo durante el año académico 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni44520197
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni8722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorVenegas Gallardo, Adelaida Lorenza
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorOnofre Fuster, Fredy Oscar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10710


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess