Gerenciando una atencion de calidad a los usuarios que se atienden en la consulta externa del puesto de salud Nicolas Garatea de Nuevo Chimbote _2018
Abstract
El presente trabajo académico está dentro en los lineamientos de política del sector salud por que las políticas y objetivos de la calidad de atención de los usuarios, incluye un conjunto de planes para la capacitación, distribución, garantía y mejorar la calidad de información y satisfacción de los usuarios.
El objetivo del Trabajo académico es mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de los consultorios externos, debido a que hay muchos reclamos de descontento en la atención del Puesto de Salud Nicolás Garatea, por lo que deberíamos de contar con un personal responsable de una orientación a los usuarios.
Así mismo esperamos intervenir y lograr la satisfacción de los usuarios y brindando una de calidad . El presente trabajo académico busca mejorar los procesos de calidad de los servicios.
Para llegar a contribuir la satisfacción de los usuarios, debemos concretizar nuestro trabajo con bastante compromiso y responsabilidad para establecer como línea de acción la planificación, gestión, sensibilización, talleres y capacitaciones, para mejorar todos los procesos de mejora en una forma integral.
Como Asistenta Social, espero contribuir con la mejora de la calidad en la atención del usuario que acude al Puesto de Nicolás Garatea de Nuevo Chimbote.