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dc.contributor.advisorVílchez Reyes, María Adriana
dc.contributor.authorParedes Rodriguez, Sonia Rebeca
dc.date.accessioned2019-04-25T00:25:36Z
dc.date.available2019-04-25T00:25:36Z
dc.date.issued2019-04-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10781
dc.description.abstractEl presente trabajo académico está dentro en los lineamientos de política del sector salud por que las políticas y objetivos de la calidad de atención de los usuarios, incluye un conjunto de planes para la capacitación, distribución, garantía y mejorar la calidad de información y satisfacción de los usuarios. El objetivo del Trabajo académico es mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de los consultorios externos, debido a que hay muchos reclamos de descontento en la atención del Puesto de Salud Nicolás Garatea, por lo que deberíamos de contar con un personal responsable de una orientación a los usuarios. Así mismo esperamos intervenir y lograr la satisfacción de los usuarios y brindando una de calidad . El presente trabajo académico busca mejorar los procesos de calidad de los servicios. Para llegar a contribuir la satisfacción de los usuarios, debemos concretizar nuestro trabajo con bastante compromiso y responsabilidad para establecer como línea de acción la planificación, gestión, sensibilización, talleres y capacitaciones, para mejorar todos los procesos de mejora en una forma integral. Como Asistenta Social, espero contribuir con la mejora de la calidad en la atención del usuario que acude al Puesto de Nicolás Garatea de Nuevo Chimbote.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGerenciandoes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.titleGerenciando una atencion de calidad a los usuarios que se atienden en la consulta externa del puesto de salud Nicolas Garatea de Nuevo Chimbote _2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Gerencia en Servicios de Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Gerencia en Servicios de Saludes_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Gerencia en Servicios de Salud – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32734075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7629-7598
renati.advisor.dni32778696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline419199es_ES
renati.jurorGuillen Salazar, Leda Maria
renati.jurorCotos Alva, Ruth Marisol
renati.jurorVilchez Zuta, Marysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10776


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