dc.contributor.advisor | Aguilar Polo, Aniceto Elías | |
dc.contributor.author | Torres Arevalo, Ruber | |
dc.date.accessioned | 2019-05-08T00:49:17Z | |
dc.date.available | 2019-05-08T00:49:17Z | |
dc.date.issued | 2019-05-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/10975 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo demostrar la mejora de las variables de las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el aprendizaje en la asignatura de análisis y diseño de base de datos en los estudiantes del II ciclo del área de desarrollo de sistemas de información del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Suiza, Pucallpa-2018, con el tipo cuantitativo, de diseño: pre - experimental, de nivel: aplicativo. Con un total de muestra es de 38 estudiantes. El análisis de los datos se realizó mediante la prueba T-Student. Obteniendo una significancia (p < 0.05), en el aprendizaje de estructuras del sistema de base de datos se obtuvo una significancia (p < 0.05), en el aprendizaje de base de datos se obtuvo una significancia (p < 0.05), por lo que se concluye, que existe una influencia positiva de manera significativa en el objeto de estudio. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Intervenciones educativas | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Enfoque sociocognitivo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de los estudiantes | es_ES |
dc.title | Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el aprendizaje en la asignatura de análisis y diseño de base de datos en los estudiantes del II ciclo del área de desarrollo de sistemas de información del instituto de educación superior tecnológico público Suiza, Pucallpa -2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Pucallpa | es_ES |
renati.author.dni | 41493216 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0474-3843 | |
renati.advisor.dni | 24382762 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Arevalo Perez, Ivonne | |
renati.juror | Diaz Calle, Zulma | |
renati.juror | Portocarrero Reategui, Roxana Martina | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10970 | |