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dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorMendoza Rodríguez, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2019-05-08T15:08:38Z
dc.date.available2019-05-08T15:08:38Z
dc.date.issued2019-05-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/10979
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación corresponde a determinar el nivel de desarrollo social en niños con síndrome de Down. La población muestral estuvo conformada por 10 estudiantes, a quienes se le aplicó el test de madurez Vineland para conocer su nivel de desarrollo social. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: El desarrollo social en los niños con síndrome de Down del sexto grado de primaria del CEBE N°04 Santa Rosa de los Huacos del distrito de Hualmay, se encuentra en un nivel de madurez social deficiente. En el desarrollo de la capacidad de autoayuda, el 90% de niños se encuentra en el proceso de transición para realizar las actividades. Se concluye que ningún niño realiza la actividad habitualmente en todas las dimensiones de estudio. Pero si se ha podido observar que en las siguientes dimensiones: capacidad de autoayuda, auto vestimenta, locomoción, ocupación, comunicación y socialización que contiene un porcentaje alto de niños y que se encuentran en proceso de transición para realizar las actividades. Sin embargo, en las dimensiones de auto vestimenta, locomoción, ocupación ningún niño realiza lo esencial de la actividad.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDesarrollo Sociales_ES
dc.subjectAutonomíaes_ES
dc.subjectAlimentaciónes_ES
dc.subjectLocomociónes_ES
dc.subjectAutodirecciónes_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.titleNivel del desarrollo social en los estudiantes con síndrome de Down del sexto grado de Educación Primaria del CEBE N° 04 Santa Rosa de los Huacos de la zona urbana del distrito de Hualmay, provincia de Huaura en el año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mentales_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni15762778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline141996es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/10974


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