Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorSolano Jara, Wilber Tomas
dc.date.accessioned2019-05-10T00:02:22Z
dc.date.available2019-05-10T00:02:22Z
dc.date.issued2019-05-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11021
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo de la escuela profesional de Administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote - Ayacucho, Huamanga 2018 – I. El nivel de la investigación fue aplicado, de diseño descriptivo correlacional y de corte transeccional. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia del investigador, considerando la inclusión y exclusión conformándose finalmente por 30 estudiantes, a quienes se aplicaron las encuestas cuestionarios respectivamente validados y confiables. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la hipótesis general fue el Tau_b de Kendall, arrojando el coeficiente de correlación 0.741, por lo que existe una relación directa entre motivación y aprendizaje, y el valor p (nivel de significancia) es 0.000 valor que es menor a 0.05. por lo tanto: se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis de investigación (Ha), con grado de significancia 5% y nivel de confianza 95%. Por lo tanto, se llega a la conclusión que existe influencia significativa entre los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo de la escuela profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Ayacucho, Huamanga, 2018 – I.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectRecursos tecnológicoses_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.titleLos recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo de escuela profesional de Administración, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Ayacucho-Huamanga, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni09787175
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11016


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess