dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Solano Jara, Wilber Tomas | |
dc.date.accessioned | 2019-05-10T00:02:22Z | |
dc.date.available | 2019-05-10T00:02:22Z | |
dc.date.issued | 2019-05-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11021 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar los recursos tecnológicos y su
relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo de la escuela
profesional de Administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote -
Ayacucho, Huamanga 2018 – I. El nivel de la investigación fue aplicado, de diseño
descriptivo correlacional y de corte transeccional. El muestreo fue no probabilístico
por conveniencia del investigador, considerando la inclusión y exclusión
conformándose finalmente por 30 estudiantes, a quienes se aplicaron las encuestas
cuestionarios respectivamente validados y confiables. El estadístico que se utilizó para
obtener el resultado a la hipótesis general fue el Tau_b de Kendall, arrojando el
coeficiente de correlación 0.741, por lo que existe una relación directa entre
motivación y aprendizaje, y el valor p (nivel de significancia) es 0.000 valor que es
menor a 0.05. por lo tanto: se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis
de investigación (Ha), con grado de significancia 5% y nivel de confianza 95%. Por lo
tanto, se llega a la conclusión que existe influencia significativa entre los recursos
tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo
de la escuela profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles
de Chimbote - Ayacucho, Huamanga, 2018 – I. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Recursos tecnológicos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_ES |
dc.title | Los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo de escuela profesional de Administración, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Ayacucho-Huamanga, año 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 09787175 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo Artidoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11016 | |