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dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorCarrasco Castro, Julio Cesar
dc.date.accessioned2019-05-20T18:18:31Z
dc.date.available2019-05-20T18:18:31Z
dc.date.issued2019-05-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11159
dc.description.abstractLa investigación titulada: Lead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019. con un diseño pre-experimental de tipo aplicada se ha trabajado con el método general científico, aplicado los instrumentos se construyó una base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 en una población de 173 estudiantes y una muestra de 37 estudiantes del tercer ciclo de la facultad de educación, con un muestreo no probabilístico con muestra intencionada a criterio del investigador, siendo el objetivo general: Determinar la influencia que existe de lead nurturing en marketing empresarial en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote, filial de la provincia de Satipo – 2019. Llegando a la siguiente conclusión, Habiendo utilizado el lead nurturing en el aprendizaje de marketing empresarial y que se descubrió que sí existe influencia del lead nurturing en el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote, filial de la provincia de Satipo – 2019 se determinó que el aprendizaje de marketing empresarial se elevó en un 83.72% al haber utilizado la estrategia planteadaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectaprendizaje de marketing empresarial a través de la estrategia de lead nurturing.es_ES
dc.titleLead nurturing como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de marketing empresarial en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestríaenEducaciónconmenciónen Docencia,Currículo eInvestigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni20659866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorLeon Palomino, Luis Angel
renati.jurorValero Misari, Edith Karina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11154


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