Satipo
Browse by
Sub-communities within this community
Recent Submissions
-
Marketing y la satisfacción del cliente en la institución educativa Cristocéntrico Elohim de Satipo, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-26)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación del marketing y la satisfacción del cliente en la Institución Educativa Cristocéntrico Elohim de Satipo, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativa, ... -
Capacitación para la atención al cliente en el hotel inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, Año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-29)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente en el hotel Inversiones Brassia E.I.R.L., en la provincia de Satipo, 2023; el tipo de investigación ... -
Calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la empresa pollos a la leña Willys Chicken'S EIRL, en la provincia de satipo, Año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-10)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la empresa Pollos a la Leña Willys Chicken's E.I.R.L., en la Provincia de ... -
Motivación y desempeño laboral en los trabajadores de la ferretería Forte´S, Satipo 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-12)En la actualidad, el aspecto sobre la motivación ha prestado trascendencia en los colaboradores de las asociaciones; envuelve tanto las motivaciones para ordenar su desempeño laboral, tanto amplia como universalmente. ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal docente en la I.E. particular Sigma nivel primaria – Jauja 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-02)La presente investigación tiene como título “Clima organizacional y satisfacción laboral del personal docente de la I.E. Particular Sigma nivel primaria – Jauja 2023”. En el Planteamiento Metodológico, se describe y formula ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en la atención al cliente en la pequeña empresa distribuidora ferretera Gorrioncito E.I.R.L., distrito de Mazamari, Satipo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)El presente trabajo de investigación titulado, propuesta de mejora de la calidad de servicio en la atención al cliente en la pequeña empresa distribuidora ferretera Gorrioncito E.I.R.L., distrito de Mazamari, Satipo, 2023; ... -
Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable del centro poblado Primavera Cosmos, Pangoa – 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-15)La tesis de investigación realizada tiene como problema general: ¿Cuál es el diseño adecuado del sistema de abastecimiento de agua potable que se empleara en el centro poblado Primavera Cosmos?, el objetivo general fue: ... -
Diseño del sistema de abastecimiento de agua potable en la comunidad nativa Cushiviani, Rio Negro-2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-15)El agua es un elemento más importante para la vida, Actualmente en la comunidad nativa Cushiviani, en lo que a saneamiento básico se refiere la situación es sumamente crítica, puesto que se no abastece al 100% el sistema ... -
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa, Restaurant Mary del distrito de Satipo, 2022. ... -
Juegos tradicionales y su relación con la convivencia escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Privada “Jean Piaget” - Pangoa - Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-02)Esta investigación se planteó ante la constatación que los niños que inician su escolaridad requieren desarrollar una convivencia armoniosa que conllevan a mantener un compañerismo sin violencias ni agresiones entre ... -
Juegos cooperativos y habilidades sociales en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº31352 de Pangoa – Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-17)El presente estudio planteó con problemática principal ¿cuál es la relación que existe entre juegos cooperativos y las habilidades sociales en estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa ... -
Habilidades blandas y convivencia escolar en estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria de la I. E. B. Nº30447 de Mazoronquiari del distrito de Pangoa – Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-11)El presente trabajo tuvo como problema ¿Cuál es la relación que existe entre habilidades blandas y la convivencia escolar en estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria de la I. E. B. Nº30447 de Pangoa, ... -
Nivel de grafomotricidad en estudiantes de educacion inicial de la Institución Educativa N°241-San Ramon-Pangoa-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-28)La investigación titulado “NIVEL DE GRAFOMOTRICIDAD EN ESTUDIANTES DE EDUCACION INICIAL DE LA INSTITUCON EDUCATIVA N°241-SAN RAMON-PANGOA-2019” con el objetivo de Determinar el nivel de grafomotricidad en estudiantes de ... -
Cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa N°30001-54 El Progreso, provincia de Satipo, región Junín - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presente trabajo de investigación se realizó en base al problema que se observó en los estudiantes de tercer grado porque no lograron desarrollar la comprensión lectora. El trabajo tuvo como propósito: Determinar en qué ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre fijacion de pension alimenticia, expediente N° 00201-2017-0-2505-JP-FC-01, del distrito judicial del Santa – Casma, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-12)La investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuál es la calidad de las sentencias de primera y segunda instancia sobre fijación de pensión alimenticia, según los parámetros normativos, doctrinarios y jurisprudenciales ... -
Atención al cliente y morosidad en la microempresa asociación de servicio de Agua Potable ASEDAP-Pangoa, distrito de Pangoa, Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-05)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar cómo se relaciona la atención al cliente y morosidad en la microempresa Asociación de servicio de agua potable ASEDAP-Pangoa, distrito de Pangoa, Satipo, ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa botica Pharmacentral del distrito de Pachacamac, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El estudio surge a partir de que en la empresa farmacéutica Botica Pharmacentral, reflejan problemas de la atención al cliente se deben a que el propietario no tiene conocimientos de cómo administrar de manera adecua la ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, distrito Satipo, Junín, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)El presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas, rubro Ferretería, distrito Satipo, Junín, 2018. Tuvo como problema el siguiente: ... -
Calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro grifos del distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)En el distrito de Satipo, en lo que respecta a grifos, actualmente están pasando por una etapa en la que la dedicación a conocer lo que quieren los clientes en las que destaca la calidad del servicio como punto deficiente ...