Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simòn
dc.contributor.authorMelgarejo Rojas, Mirtha Margot
dc.date.accessioned2019-05-24T16:53:12Z
dc.date.available2019-05-24T16:53:12Z
dc.date.issued2019-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11204
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: la gestión de calidad y su influencia en los Beneficios de las MYPES del sector comercio - Rubro Boticas, de la Avenida 17 de Noviembre, distrito de Independencia, Lima 2018, se ha desarrollado utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo y correlacional, diseño no experimental – transversal – correlacional, para llevar acabo se escogió una muestra poblacional de 10 MYPES, representando el 100% de la población, a los cuales se les aplico un cuestionario de 15 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: Respecto a la gestión de calidad: El 70% de los empresarios realizan seguimiento y control de calidad de productos y servicios que brinda su empresa y 50% cuentan con programa de evaluación constante en la capacitación de su talento humano. Respecto a los Beneficios: En un 70% se logró aumentar las utilidades y potenciar la rentabilidad de la empresa y en un 60% se logró consolidar una posición competitiva y facilitar la comercialización de sus productos. Y legando a la conclusión: De los 100% empresas encuestadas el 80% alcanzo con eficacia las metas establecidas por la empresa y en un 60% se logró aumentar la confianza y la satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestion de calidades_ES
dc.subjectBeneficioses_ES
dc.subjectMypes.es_ES
dc.titleLa gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes del sector comercio - rubro boticas, de la avenida 17 de noviembre, distrito de independencia, Lima 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni43394593
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinoza Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11199


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess