Carrera Profesional de Administración
Browse by
Recent Submissions
-
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y clima organizacional en la microempresa de venta de prendas de vestir, calzados y artículos de cuero, M Y S protección laboral E.I.R.L, distrito Los Olivos, Lima, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-06)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la Gestión de Calidad y Clima Organizacional en la Microempresa de venta de prendas de vestir, calzados y artículos de cuero MYS Protección ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la microempresa restaurante turístico Rinconcito Huanuqueño EIRL, Huánuco 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la microempresa restaurante turístico rinconcito Huanuqueño EIRL, ... -
Propuesta de mejora de la gestión de producción para la calidad de servicio en la microempresa industria metal mecánica DJesus E.I.R.L., distrito de Carabayllo, Lima, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-26)La presente investigación tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de gestión de producción para la calidad de servicio en la microempresa Industria Metal Mecánica DJesús E.I.R.L, distrito de Carabayllo, ... -
Gestión de calidad y Kaizen en las Mype rubro fábrica de calzado distrito de Huánuco, Año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-14)El presente trabajo de investigación tuvo como título: Gestión de calidad y kaizen en las Mype rubro fábrica de calzado distrito de Huánuco año 2021, y así mismo el objetivo principal fue: Determinar las características ... -
Propuesta de mejora en la motivación del personal y en el desempeño laboral en la micro y pequeña empresa sector servicio rubro venta de calzados caso: koki E.I.R.L., en el distrito de Huánuco 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-26)La presente investigación ha tenido como objetivo general establecer una propuesta de mejora de la motivación del personal y en el desempeño laboral en el micro y pequeña empresa sector servicio rubro venta de calzados ... -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente en el Centro Odontológico Sonrisas Dent, distrito de Amarilis, provincia y región Huánuco - Perú – 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-03)El enunciado de nuestras variables de investigación consistió en: Calidad de Servicio y Satisfacción del Paciente. El problema de investigación fue ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Propuesta de mejora del neuromarketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro librerías de la urbanización Miramar del distrito de San Miguel 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-22)El trabajo de investigación titulado propuesta de mejora del neuromarketing como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro librerías de la urbanización Miramar ... -
Marketing de servicios para la satisfacción del cliente en la micro empresa cebichería El Pez Mudo, distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del Marketing de Servicios para la Satisfacción del cliente en la micro empresa Cebichería el Pez Mudo, distrito Ayacucho, ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-17)La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como fator relevante de la gestión de calidad en las clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar ... -
Gestión del talento humano como estrategia para mejorar el desempeño laboral de la corporación Aleve Axda S.A.C. Sede Huánuco 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tiene como objetivo de determinar las principales características de la gestión del talento humano como estrategia para mejorar el desempeño laboral de la Corporación Aleve AXDA S.A.C. sede Huánuco ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas del distrito de Llamellin, Ancash, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)La presente investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas del distrito de Llamellin, Ancash, 2022. Tuvo como objetivo ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante: caso cevichería Villa del Mar SAC-urbanización Mariscal Caceres, SJL, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Determinar la mejora de la atención al cliente para la Gestión de Calidad en las MYPES del sector servicio, rubro restaurante caso Cevichería Villa del Mar ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la pequeña empresa fabrica de calzado Grupo Taste S.A.C, distrito Rimac, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-13)La presente investigación tiene como título propuesta de mejora en la gestión de calidad y talento humano, que tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la ... -
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de La Morada - provincia de Marañón - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las propuestas de mejora del marketing digital para la Gestión de Calidad en los micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación: Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L del Establecimiento Penitenciario Callao, Lima, 2021, presentó como ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y planeamiento estratégico en la microempresa hotel Kiswar, distrito de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-17)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de gestión de calidad y planeamiento estratégico permite un funcionamiento optimo dentro de la microempresa Hotel Kiswar, distrito de Huánuco, ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas sector: servicio, rubro restaurantes vegetarianos del distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-10)El “presente trabajo de investigación tuvo como: objetivo general; determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente para la propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del ... -
Propuesta de mejora del plan estrategico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, de la urbanizacion Bayovar, del distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-15)El punto general de mi investigación fue establecer lo correspondiente a la propuesta de mejora del plan estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo ... -
La satisfacción al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de Llata-Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El objetivo de la investigación fue determinar si la mejora de la satisfacción al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en el micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje en el ...