Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simòn
dc.contributor.authorGonzales Valverde, Maria Elena
dc.date.accessioned2019-05-24T17:59:00Z
dc.date.available2019-05-24T17:59:00Z
dc.date.issued2019-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11208
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas de calzados para dama, centro comercial 5 continentes, av. Abancay 1109, Lima - 2018. Elaborado con la metodología de investigación de tipo correlacional, el nivel de investigación cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal, la investigación se desarrolló con dos variables en estudio, gestión de calidad (independiente) y los beneficios de las Mypes (dependiente), con una población y muestra constituida por 14 Mypes, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado de 28 preguntas cerradas, aplicando la técnica de la encuesta; la información obtenida, fue contabilizada e interpretada gráficamente y estadísticamente, a través del uso de los programas SSPS y Excel. Lo resultados que se obtuvieron sobre las características de los representantes fueron: los dueños de las micro y pequeñas empresas, en su mayoría están representadas por personas entre los 36 a 50 años de edad, dirigidas con una de igualdad de géneros; con un 50% de varones y 50% de mujeres, con grado de instrucción de estudios secundarios con el 43% y con una permanencia entre los 4 y 9 años en el mercado. Los resultados sobre su gestión se obtuvieron, que solo, el 43% muy pocas veces aplican estrategias de ventas, afirman los microempresarios, con un 93% que, los clientes prefieren el precio por encima de la calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectBeneficioses_ES
dc.subjectMypes.es_ES
dc.titleGestión De Calidad y su influencia en los beneficios de las Mypes, del Sector Comercio – Rubro Ventas de Calzados para Dama, Centro Comercial 5 Continentes, Av. Abancayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni73707412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinoza Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11203


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess