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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simòn
dc.contributor.authorCardenas Villalobos, Elizabeth Margarita
dc.date.accessioned2019-05-25T14:58:37Z
dc.date.available2019-05-25T14:58:37Z
dc.date.issued2019-05-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11242
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de una gestión de calidad en los beneficios de las MYPE del sector servicio-rubro transporte de pasajeros, del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2018. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Se tomó una muestra de 09 microempresas y se aplicó un cuestionario de 37 preguntas cerradas. Los resultados obtenidos son los siguientes: La mayoría de los empresarios tienen más de 41 años de edad, son casados, son de género masculino, tienen una preparación técnica y universitaria y son dueños de su propia empresa. La mayoría de las MYPE tienen entre 1 a más de 11 años de funcionamiento en el mercado y son formales. La totalidad de las empresas tienen entre 1 a 3 trabajadores. El 66.7% de las MYPE considera que la gestión de calidad en sus empresas es de nivel alto. El 66.7% de las MYPE considera la dimensión planificación y el 100% en la dimensión control de la calidad y el 77.8% de la dimensión mejora de la calidad de nivel alto. En cuanto a los beneficios de las MYPE, la consideran al 100% de nivel medio. El 100% de las MYPE afirman que las dimensiones productividad, rentabilidad, competitividad y gestión empresarial son de nivel medio. Por lo que se concluye que la gestión de calidad influye en los beneficios de las MYPE del sector servicio-rubro transporte de pasajeros, del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestion de calidades_ES
dc.subjectTransporte de pasajeroses_ES
dc.subjectMypes.es_ES
dc.titleLa Gestión de la Calidad y su influencia en los Beneficios de las Mypes del Sector Servicio - Rubro Transporte de Pasajeros, del Distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni30576699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinoza Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11237


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