Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elías
dc.contributor.authorRengifo Del Castillo, Tony
dc.date.accessioned2019-06-04T00:10:21Z
dc.date.available2019-06-04T00:10:21Z
dc.date.issued2019-06-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11380
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general demostrar que las Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en taller de programación web en los estudiantes del VI ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa 2018. La investigación es de tipo: cuantitativa, nivel: explicativo, de diseño: pre experimental. Se trabajó con una muestra de 33 alumnos, se aplicó el instrumento pre test y post test. El análisis de los datos se realizó mediante la prueba T-Student. Obteniendo una significancia bilateral de (p < 0.05), en el aprendizaje en taller de programación web. En la dimensión, estructuras para la creación de software web se obtuvo un significancia bilateral de (p < 0.05). De la misma forma en la dimensión lenguajes de programación web se obtuvo un significancia bilateral de (p < 0.05). Por lo que se concluye que el programa de intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en taller de programación web de manera significativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleIntervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en taller de programación web en los estudiantes del VI ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia,Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni21143680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorArevalo Perez, Ivonne
renati.jurorDiaz Calle, Zulma
renati.jurorPortocarrero Reategui, Roxana Martina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11375


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess