Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorDominguez Beltrán, Ronald Giancarlo
dc.date.accessioned2019-06-08T01:02:08Z
dc.date.available2019-06-08T01:02:08Z
dc.date.issued2019-06-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11437
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio logra obtener ventaja competitiva en la y empresa MR. CAT TAXI del centro comercial Mega Plaza - Chimbote, 2018. De su metodología fue descriptivo, de tipo no experimental, para el recojo de la información se escogió una población muestral cuya cifra ascendió a los 30 trabajadores, a quienes se les aplicó un cuestionario empleando alternativas cerradas, se utilizó la técnica de la encuesta. Siendo estos los principales resultados; Respecto a la experiencia laboral, el 3% de los transportistas acumula menos de un año trabajando, el 60% entre uno a cinco años, el 37% más de cinco años, Sobre la Planificación de actividades, el 27% de los transportistas manifestó que nunca se conoce la condición técnica de los vehículos de la empresa MR. CAT TAXI, un 70% manifestó que nunca se prioriza la atención de calidad por los conductores. Concluye que un 37% manifestó que nunca se prioriza un sólido posicionamiento como servicio de transporte. Un 60% manifestó que la empresa nunca cubre todas las rutas de la localidad, un 13% que casi nunca. Un 43% sostuvo que la empresa nunca cuenta con un sistema tarifario acorde al público, un 30% manifestó que nunca se genera rentabilidad. Un 60% sostuvo que nunca se aprovechan las capacitaciones a conductores. Sobre la Corrección, un 60% manifestó que nunca hay esmero por la gerencia de la empresa para resolver problemas por los conductores con que cuenta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titleGestión de calidad en las dimensiones del servicio al cliente y propuesta de mejora en la pequeña empresa MR. Cat Taxi del centro comercial Mega Plaza - Chimbote,es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32991169
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11432


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess