dc.contributor.advisor | Garcia Yupanqui, Miguel Angel | |
dc.contributor.author | Taboada Mendez, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2019-06-12T22:43:02Z | |
dc.date.available | 2019-06-12T22:43:02Z | |
dc.date.issued | 2019-06-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11495 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la
aplicación de estrategias de autorregulación de la conducta sobre el comportamiento de
los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°394 del Distrito de
Socos, Provincia Huamanga, Departamento Ayacucho 2018. Sobre la metodología fue de
nivel cuantitativo, tipo experimental, diseño pre experimental. Se consideró la muestra
poblacional entre 18 niños y niñas de 4 años, a quienes se les evaluó mediante lista de
cotejo y ficha de observación debidamente validados por juicio de expertos. El estadístico
que se utilizó para obtener el resultado a la hipótesis general fue el T Student. Por lo
tanto, se concluye que: la aplicación de estrategias de autorregulación de la conducta
influye sobre el comportamiento de los niños y niñas de cuatro años de la Institución
Educativa Inicial N°394 del Distrito de Socos, Provincia Huamanga, Departamento
Ayacucho 2018. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias de autorregulación | es_ES |
dc.subject | Comportamiento | es_ES |
dc.title | Estrategias de autorregulación de la conducta y su influencia en el comportamiento de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 394 del Distrito de Socos, Provincia de Huamanga, Departamento Ayacucho 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Ayacucho | es_ES |
renati.author.dni | 40070778 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8505-001X | |
renati.advisor.dni | 41680277 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Valenzuela Tomairo, Epifanio | |
renati.juror | Gomez Cardenas, Paul | |
renati.juror | Felices Morales, Abel Artemio | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11490 | |