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dc.contributor.advisorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.contributor.authorTaboada Mendez, Elizabeth
dc.date.accessioned2019-06-12T22:43:02Z
dc.date.available2019-06-12T22:43:02Z
dc.date.issued2019-06-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11495
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la aplicación de estrategias de autorregulación de la conducta sobre el comportamiento de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°394 del Distrito de Socos, Provincia Huamanga, Departamento Ayacucho 2018. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo experimental, diseño pre experimental. Se consideró la muestra poblacional entre 18 niños y niñas de 4 años, a quienes se les evaluó mediante lista de cotejo y ficha de observación debidamente validados por juicio de expertos. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la hipótesis general fue el T Student. Por lo tanto, se concluye que: la aplicación de estrategias de autorregulación de la conducta influye sobre el comportamiento de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N°394 del Distrito de Socos, Provincia Huamanga, Departamento Ayacucho 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias de autorregulaciónes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.titleEstrategias de autorregulación de la conducta y su influencia en el comportamiento de los niños y niñas de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 394 del Distrito de Socos, Provincia de Huamanga, Departamento Ayacucho 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni40070778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8505-001X
renati.advisor.dni41680277
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorFelices Morales, Abel Artemio
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11490


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