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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorCruz Nuñez, Francisco
dc.date.accessioned2019-06-13T04:39:00Z
dc.date.available2019-06-13T04:39:00Z
dc.date.issued2019-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11503
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación denominado “CARACTERIZACIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS MYPES DEL SECTOR COMERCIO RUBRO AVÍCOLAS DEL CENTRO POBLADO ANDRÉS ARAUJO MORÁN – TUMBES 2019” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MyPes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019? Problemática que afecta al sector comercio rubro Avícolas, para ello se busca dar solución, planteando el siguiente Objetivo de Investigación, Determinar la caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MyPes del sector comercio, rubro Avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019. Esta investigación tiene una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y un diseño no experimental, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos y técnicas de recolección de datos; con una población de 68 clientes de las 10 MyPes dedicadas al rubro Avícolas; se concluyó que tanto el propietario como el personal no está comprometida y acto al cambio para ofrecer productos de calidad y que la empresa no evalué sus indicadores de venta.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las mypes del sector comercio rubro avícolas del centro poblado Andrés Araujo Morán – Tumbes 2019”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni77171351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11498


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