Show simple item record

dc.contributor.advisorJara Asencio, Apolinar Ruben
dc.contributor.authorPastuña Cuchiparte, Arturo
dc.date.accessioned2019-06-17T15:52:28Z
dc.date.available2019-06-17T15:52:28Z
dc.date.issued2019-05-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11537
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorar la convivencia, de los estudiantes del primer año de secundaria del Colegio Taller “Don Bosco”, Yauya- Ancash, 2018”. Fue una investigación básica, de nivel explicativo, de tipo cuantitativo; de diseño pre- experimental. La población estuvo conformada por 25 estudiantes, la muestra por 25 estudiantes y el muestreo fue no probabilístico, por conveniencia o intencionado. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario en escala de Likert, debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico KR-20. Se concluyó que la aplicación del Aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorar la convivencia, de los estudiantes del primer año de secundaria del Colegio Taller “Don Bosco”, Yauya- Ancash, 2018., ya que, mediante el post test, se obtuvieron los siguientes resultados: un 88% lograron el nivel bueno, un 12% alcanzaron el nivel regular y un 0% el nivel malo de convivencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.titleAprendizaje colaborativo como estrategia para mejorar la convivencia, de los estudiantes del primer año de secundaria del Colegio Taller “Don Bosco”, Yauya- Ancash, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación en Ciencias Religiosases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación en Ciencias Religiosas – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni000837787
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-4501
renati.advisor.dni32220966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline199836es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11532


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess