dc.contributor.advisor | Jara Asencio, Apolinar Ruben | |
dc.contributor.author | Pastuña Cuchiparte, Arturo | |
dc.date.accessioned | 2019-06-17T15:52:28Z | |
dc.date.available | 2019-06-17T15:52:28Z | |
dc.date.issued | 2019-05-25 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11537 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorar la convivencia, de los estudiantes del primer año de secundaria del Colegio Taller “Don Bosco”, Yauya- Ancash, 2018”. Fue una investigación básica, de nivel explicativo, de tipo cuantitativo; de diseño pre- experimental. La población estuvo conformada por 25 estudiantes, la muestra por 25 estudiantes y el muestreo fue no probabilístico, por conveniencia o intencionado. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario en escala de Likert, debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico KR-20. Se concluyó que la aplicación del Aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorar la convivencia, de los estudiantes del primer año de secundaria del Colegio Taller “Don Bosco”, Yauya- Ancash, 2018., ya que, mediante el post test, se obtuvieron los siguientes resultados: un 88% lograron el nivel bueno, un 12% alcanzaron el nivel regular y un 0% el nivel malo de convivencia. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.title | Aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorar la convivencia, de los estudiantes del primer año de secundaria del Colegio Taller “Don Bosco”, Yauya- Ancash, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación en Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación en Ciencias Religiosas | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera Profesional de Educación en Ciencias Religiosas – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Chacas | es_ES |
renati.author.dni | 000837787 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7894-4501 | |
renati.advisor.dni | 32220966 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 199836 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Ramos Sagastegui, Claudia Pamela | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11532 | |