Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Morán, Graciela
dc.contributor.authorQuistgaard Olguin, Patricia Liliana
dc.date.accessioned2019-06-17T22:01:23Z
dc.date.available2019-06-17T22:01:23Z
dc.date.issued2019-06-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11540
dc.description.abstractEl presente estudio ha tenido como objetivo determinar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del II ciclo de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 88227 Pedro Pablo Atusparia, Nuevo Chimbote, año 2017. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño descriptivo transaccional. Se trabajó con una población de 42 estudiantes y una muestra de 20 estudiantes del II ciclo de Educación Inicial. La técnica empleada fue la observación con el instrumento lista de cotejo valida mediante consulta a expertos y una confiabilidad de 0,84; los métodos de procesamiento empleados fueron el estadístico descriptivo empleando los programas SPSS 24.0 y tablas Excel. Los resultados indican que dimensión sustantiva se ubica en el nivel medio (50 %), la dimensión Dialógica se ubica en el nivel bajo (55 %) y el Pensamiento Crítico en el nivel bajo (75 %) de ello se concluyó que el pensamiento crítico es de bajo nivel en los estudiantes del II ciclo de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 88227 Pedro Pablo Atusparia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectSustantivaes_ES
dc.subjectDialógicaes_ES
dc.titleNivel de desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del II ciclo de Educación Inicial de la Institución Educativa 88227 “Pedro Pablo Atusparia”– Nuevo Chimbote, año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32868134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11535


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess