dc.contributor.advisor | Pérez Morán, Graciela | |
dc.contributor.author | Quistgaard Olguin, Patricia Liliana | |
dc.date.accessioned | 2019-06-17T22:01:23Z | |
dc.date.available | 2019-06-17T22:01:23Z | |
dc.date.issued | 2019-06-17 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11540 | |
dc.description.abstract | El presente estudio ha tenido como objetivo determinar el nivel de desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes del II ciclo de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 88227 Pedro Pablo Atusparia, Nuevo Chimbote, año 2017. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño descriptivo transaccional. Se trabajó con una población de 42 estudiantes y una muestra de 20 estudiantes del II ciclo de Educación Inicial. La técnica empleada fue la observación con el instrumento lista de cotejo valida mediante consulta a expertos y una confiabilidad de 0,84; los métodos de procesamiento empleados fueron el estadístico descriptivo empleando los programas SPSS 24.0 y tablas Excel. Los resultados indican que dimensión sustantiva se ubica en el nivel medio (50 %), la dimensión Dialógica se ubica en el nivel bajo (55 %) y el Pensamiento Crítico en el nivel bajo (75 %) de ello se concluyó que el pensamiento crítico es de bajo nivel en los estudiantes del II ciclo de Educación Inicial de la Institución Educativa N° 88227 Pedro Pablo Atusparia. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_ES |
dc.subject | Sustantiva | es_ES |
dc.subject | Dialógica | es_ES |
dc.title | Nivel de desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del II ciclo de Educación Inicial de la Institución Educativa 88227 “Pedro Pablo Atusparia”– Nuevo Chimbote, año 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 32868134 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11535 | |