Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elías
dc.contributor.authorSepulveda Torres, Lucila Eusebia
dc.date.accessioned2019-06-19T18:15:09Z
dc.date.available2019-06-19T18:15:09Z
dc.date.issued2019-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11588
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar si la aplicación de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de comunicación en niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial “Prosperidad” del distrito de San Pablo, Provincia de Mariscal Ramón Castilla, departamento de Loreto 2019. La metodología de la investigación utilizada en este estudio es de tipo cuantitativo y explicativo de diseño pre-experimental; el cual conto con una población de 17 niños de una edad de 5 años. Se inició con la aplicación de una lista de cotejo de 20 ítems para el medir las dimensiones de expresión oral y comunicación, para la recolección de información se utilizó uso de la lista de cotejo y la observación; para el procesamiento de la información se utilizaron los programas IBM SPSS 25 y Excel 2016 para generar tablas y figuras. Se obtuvo la siguiente conclusión de esta investigación; La aplicación de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres si mejora la expresión oral en el área de Comunicación en niños de 5 años de edad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectJuegos de roleses_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleAplicación de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de comunicación en niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial “Prosperidad” del distrito de San Pablo, Provincia de Mariscal Ramón Castilla, departamento de Loreto, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40653425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorSoria Ramirez, Maritza
renati.jurorPortocarrero Reategui, Roxana Martina
renati.jurorArevalo Perez, Ivonne
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11583


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess