Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Arteaga de Jiménez, Victoria Esther
dc.contributor.authorRojas Arévalo, Maverich Lloy
dc.date.accessioned2019-07-01T22:34:59Z
dc.date.available2019-07-01T22:34:59Z
dc.date.issued2019-07-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11763
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la influencia de las estrategias didácticas utilizadas por el docente en el logro de aprendizaje de los estudiantes del aula de recursos tecnológicos del nivel secundaria del 5° año de la Institución Educativa N° 093 Manuela Felicia Gómez del distrito de La Victoria en el año 2019. La metodología que se utilizó en la investigación fue cuantitativa, cuasi experimental. La población fue integrada por 50 estudiantes y 01 docente del nivel secundaria y fue sometida dicha población al pretest y postest. Se utilizó la prueba estadística Rho de Spearman y se utilizó el programa estadístico SPSS (Stadistical Package for the Social Sciencies) para realizar los cálculos de la base de datos recogidas de las encuestas aplicadas y el contraste de la hipótesis que mostraron un margen de error superior al 5% (0.05) en el nivel de significancia. Por lo tanto se acepta la hipótesis nula de la investigación que sustenta que no hay una influencia directa de las estrategias didácticas en el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria del 5° año de la Institución Educativa N° 093 Manuela Felicia Gómez cuando un docente imparte una clase en el aula de recursos tecnológicos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectLogro de aprendizajees_ES
dc.titleInfluencia de las estrategias didácticas utilizadas por el docente en el logro de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria del 5° año del aula de Recursos Tecnológicos de la Institución Educativa N° 093 Manuela Felicia Gómez del distrito de La Victoria durante el año académico 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Matemática, Física y Computación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni40915279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1946-4246
renati.advisor.dni8722349
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121166es_ES
renati.jurorVenegas Gallardo, Adelaida Lorenza
renati.jurorMisari Arroyo, Carmen Maura
renati.jurorOnofre Fuster, Fredy Oscar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11758


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess