Show simple item record

dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorSilupú Navarro, Maria Del Rosario
dc.date.accessioned2019-07-03T20:05:20Z
dc.date.available2019-07-03T20:05:20Z
dc.date.issued2019-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11796
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito diseñar estrategias lúdicas para mejorar los niveles de integración social de los niños y niñas de la I.E.I. Complejo Educativo “Santa Sofía” distrito de Ignacio escudero, provincia de Sullana, año 2018. La investigación fue un diseño pre-experimental, para su desarrollo de la investigación se escogió una población de 25 niños y niñas de 5 años de edad de la I.E.I. Complejo educativo “Santa Sofía”, se aplicó como instrumento la lista de cotejo, el cual se registró y procesó utilizando el programa excel; a partir de lo cual se presentan los resultados en tablas y gráficos de barras, a partir de lo cual se presenta las estrategias lúdicas. Los resultados indican que en promedio, más de la mitad de los niños y niñas de 05 años de la I.E.I. Complejo Educativo “Santa Sofía” del Distrito de Ignacio Escudero presentan un nivel medio de integración social, calificado por el 76% de niños y niñas. Es importante que los docentes sepan conocer y escoger las mejores estrategias lúdicas y las pautas de cómo llegar a los niños y niñas en integración social adecuada. Además de la buena voluntad del docente para llevarlas a cabo. Finalmente se concluye que las estrategias lúdicas son una herramienta fundamental para promover la integración social de los niños y las niñas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectIntegración Sociales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEstrategias lúdicas para mejorar la integración social de los niños y niñas de 05 años de la I.E.I. complejo educativo “Santa Sofía”, distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni03650929
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809
renati.advisor.dni42979451
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorCollantes Cupen, Cecilia
renati.jurorJuarez Calderon, Olga Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11791


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess