Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorGomero Reyes, Yohana Fabiola
dc.date.accessioned2019-07-05T00:04:45Z
dc.date.available2019-07-05T00:04:45Z
dc.date.issued2019-07-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11837
dc.description.abstractLa investigación, tuvo como objetivo general determinar las principales características de Gestión de calidad con el uso de Tecnología de Información y Comunicaciones del sector comercio, rubro venta minorista de artefactos electrodomésticos, Distrito de Huarmey, 2016. La investigación es de diseño descriptivo, cuantitativo. Para el recojo de la información se utilizó una muestra de 9 micro y pequeñas empresas de una población compuesta de 10. A quienes se les aplicó 19 preguntas utilizando la técnica de la encuesta obteniéndose los siguientes resultados: El 56% no conocen el termino Gestión de Calidad, El 78% conoce otras técnicas modernas de Gestión de Calidad, El 67% no se adaptan a los cambios de la Gestión de calidad, El 67% indica que el objetivo de implementación es tener permanencia en el mercado, El 100.0% creen que la Gestión de calidad contribuye a mejoría en el negocio, El 67% no conocen el termino Tecnología de Información y Comunicación, El 89% indican que si tendrían un mejor control en sus ventas, respecto porque considera usted que no se da muchas ventas: El 78% indica que es por falta de publicidad, respecto Que medios de Tecnología de Información y Comunicación utiliza usted en su empresa: El 56% indica que utilizan listados de los productos. Finalmente se concluye que la mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas no conocen el término de Gestión de Calidad, pero creen que, si contribuyen al mejoramiento de su negocio, consideran que son muy importantes y porque tendrían un mejor control de ventas en la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresases_ES
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de tecnología de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artefactos electrodomésticos, distrito de Huarmey, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47848391
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11832


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess