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dc.contributor.advisorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.authorPiñin More, Karina Janet
dc.date.accessioned2019-07-06T22:12:14Z
dc.date.available2019-07-06T22:12:14Z
dc.date.issued2019-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/11883
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por finalidad Determinar las características de la gestión de calidad y marketing en las MYPES, sector comercio del rubro Boutiques en el distrito de Tumbes 2019. Es por ello, luego de investigar el identificar el problema: ¿Cómo se determina la caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mypes del sector comercio, rubro Boutique, distrito Tumbes, 2019? con un tipo de investigación descriptiva, un nivel cualitativo y en un diseño no experimental con una población de 10 Mypes y una muestra de 68 clientes, se aplicó la encuesta como instrumento de recolección de datos, se concluyó. En términos generales se puede evidenciar que en su mayoría de las boutiques se concluyó que los dueños de las boutiques tratan de cumplir con las exigencia del cliente ofreciendo productos de calidad, ya que los clientes manifiestan que los producto ofrecidos en las boutiques cumples con sus necesidades por lo cual es un punto importante para la gestión de calidad. También se muestra que las boutiques determinan en ofrecer un buen servicio al cliente en cuanto a la atención y a cumplir con sus expectativas ya que el cliente es la razón por la cual se crea una empresa. Se determina que las boutiques deben utilizar el marketing como instrumento para conocer los deseos de los clientes y así mejorar los productos. Ya que se considera que los productos que ofrecen las boutiques deben cumplir con los necesidades del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y marketing de las Mypes sector comercio, rubro boutiques distrito Tumbes, 2019.”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni45876040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/11878


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