dc.contributor.advisor | Padilla Montes, Timoteo Amado | |
dc.contributor.author | Flores García, César Francisco | |
dc.date.accessioned | 2019-07-20T21:03:07Z | |
dc.date.available | 2019-07-20T21:03:07Z | |
dc.date.issued | 2019-07-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/12045 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo, determinar la influencia de las fábulas como estrategia metodológica con enfoque socio- cognitivo en la iniciación en la producción de textos escritos de los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 201 de Rayán, Yauya, 2018. cuyo estudio se inicia en el análisis de la variable de estudio producción de textos; por su naturaleza y profundidad del estudio, corresponde a la investigación cuantitativa nivel pre experimental; la muestra de estudio estuvo conformada por 14 niños de 5 años de edad. Se aplicó como técnica la observación y como instrumento de recolección de datos la escala de estimación, las mismas que presenta una validez de contenido y la confiabilidad. Cuyos resultados indican que, 11 niños y niñas que representan el 79%, se encuentran ubicados en el nivel inicio y el 21% se encuentran ubicados en el nivel en Proceso. Sin embargo, en la prueba de salida el 50% se ubican en el nivel en Proceso y un 50% de estudiantes se encuentran ubicados en el nivel logro alcanzado. Cuya conclusión indica que, las fábulas como estrategia metodológica con enfoque socio- cognitivo posibilitaron la mejora en la iniciación en la producción de textos escritos de los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 201 de Rayán, Yauya, 2018, | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Escritura | es_ES |
dc.subject | Fabulas | es_ES |
dc.title | Fábulas como estrategia metodológica con enfoque socio-cognitivo para mejorar la iniciación en la producción de textos escritos en niños de 5 años de edad en la Institución Educativa Inicial N° 201 de Rayán, Yauya, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 42481887 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2005-3658 | |
renati.advisor.dni | 32607931 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Cruz Gonzales, Richard Josue | |
renati.juror | Gonzalez Suarez, Lourdes Mayela | |
renati.juror | Tarazona Cruz, Natalia Albertina | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/12040 | |