Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorFlores García, César Francisco
dc.date.accessioned2019-07-20T21:03:07Z
dc.date.available2019-07-20T21:03:07Z
dc.date.issued2019-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/12045
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo, determinar la influencia de las fábulas como estrategia metodológica con enfoque socio- cognitivo en la iniciación en la producción de textos escritos de los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 201 de Rayán, Yauya, 2018. cuyo estudio se inicia en el análisis de la variable de estudio producción de textos; por su naturaleza y profundidad del estudio, corresponde a la investigación cuantitativa nivel pre experimental; la muestra de estudio estuvo conformada por 14 niños de 5 años de edad. Se aplicó como técnica la observación y como instrumento de recolección de datos la escala de estimación, las mismas que presenta una validez de contenido y la confiabilidad. Cuyos resultados indican que, 11 niños y niñas que representan el 79%, se encuentran ubicados en el nivel inicio y el 21% se encuentran ubicados en el nivel en Proceso. Sin embargo, en la prueba de salida el 50% se ubican en el nivel en Proceso y un 50% de estudiantes se encuentran ubicados en el nivel logro alcanzado. Cuya conclusión indica que, las fábulas como estrategia metodológica con enfoque socio- cognitivo posibilitaron la mejora en la iniciación en la producción de textos escritos de los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial N° 201 de Rayán, Yauya, 2018,es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectFabulases_ES
dc.titleFábulas como estrategia metodológica con enfoque socio-cognitivo para mejorar la iniciación en la producción de textos escritos en niños de 5 años de edad en la Institución Educativa Inicial N° 201 de Rayán, Yauya, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni42481887
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/12040


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess