dc.contributor.advisor | Jimenez López, Lita | |
dc.contributor.author | Celis Araujo de López, Azucena Susana | |
dc.date.accessioned | 2017-06-03T15:04:37Z | |
dc.date.available | 2017-06-03T15:04:37Z | |
dc.date.issued | 2017-06-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1254 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de conducta en el aula en estudiantes incluidos del nivel primaria de 6 a 10 años en las instituciones educativas inclusivas en el distrito de Pacasmayo, en el año 2016. La metodología que se utilizó fue de tipo cuantitativa con un diseño no experimental-descriptivo simple. La muestra estuvo conformada por 08 estudiantes. Aplicando como técnica la Observación y como instrumento la “Lista de cotejo de conducta en el aula” emanada por el Ministerio de Educación. De los resultados obtenidos en este trabajo se pudo observar que del 100% de estudiantes incluidos el 50% presentan un Nivel de Actitud y trabajo escolar alto y el 12.5% bajo; con respecto al nivel de Conducta en clase se dirá que el 37.5% tienen un nivel de conducta bajo y moderado respectivamente; en el nivel de Participación grupal el 62.5% es alto y el 25% bajo; en cuanto al nivel de Autoconcepto el 50% es alto y bajo respectivamente; finalmente se arribó a la siguiente conclusión que el nivel de conducta en el aula de los estudiantes incluidos es alto en un 50%, y solo el 25% es bajo. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Conducta en el aula | es_ES |
dc.subject | Trabajo escolar | es_ES |
dc.subject | Participación grupal | es_ES |
dc.title | Conducta en el aula de los estudiantes incluidos del nivel primaria de 6 a 10 años en las instituciones educativas inclusivas en el distrito de Pacasmayo, en el año 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | |
renati.author.dni | 19228805 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1061-9803 | |
renati.advisor.dni | 32932788 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 141996 | es_ES |
renati.juror | Velasquez Castillo, Nilo Albert | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Juarez Calderon, Olga Cecilia | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1249 | |