Show simple item record

dc.contributor.advisorAncajima Miñan, Victor Angel
dc.contributor.authorSaavedra Rojas, Kelvin Osmar
dc.date.accessioned2019-08-06T16:31:53Z
dc.date.available2019-08-06T16:31:53Z
dc.date.issued2019-08-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13084
dc.description.abstractEsta tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación en Tecnología de la Información y Comunicación, de la Escuela profesional de Ingeniería de Sistemas. El objetivo fue determinar el nivel del dominio Entrega y Soporte de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)al personal Administrativo EPS GRAUS.ARegión Piura, 2013. La investigación tuvo un diseño de tipo no experimental siendo el tipo de la investigación descriptivo y de corte transversal, de una muestra de 40 trabajadores, se determinó que: El 88% del personal administrativo encuestado consideróque el nivel del proceso definir y administrar los niveles de servicio de las TIC se encontró en un nivel 2 –repetible. El 93% estimó que el nivel del proceso administrar los servicios de terceros de las TIC se encontró en un nivel 2 –repetible. El 93%encuestado apreció que el nivel del proceso administrar el desempeño y la capacidad de las TIC se encontró en un nivel 2 –repetible. El 93% opinaron que el nivel del proceso garantizar la continuidad del servicio de las TIC se encontró en un nivel 2 –repetible. El 90% opinaron que el nivel del proceso garantizar la seguridad de los sistemas de las TIC se encontró en un nivel 2 –repetible. El 93% observaron que el nivel del proceso identificar y asignar costos de las TIC se encontró en un nivel 2 –repetible. El 90% estimo que el nivel del proceso educar y entrenar a los usuarios de las TIC se encontró en un nivel 2 –repetible. El 85% concluyó que el nivel del proceso administrar la mesa de servicio y los incidentes de las TIC se encontró en un nivel2 –repetible. El 88% observaron que el nivel del proceso administrar la configuración de las TIC se encontró en un nivel 2 –repetible. El 90% evaluó que el nivel del proceso administrar los problemas de las TIC se encontró en un nivel 2 –repetible. El93% estimo que el nivel del proceso administrar los datos de las TIC se encontró en un nivel 2 –repetible. El 93% concluyó que el nivel del proceso administrar el ambiente físico de las TIC se encontró en un nivel 2 –repetible. El 95% consideró que el nivel de proceso administrar las operaciones de las TIC se encontraron en un nivel 2 –repetible. Los resultados encontrados en EPS GRAUS.Aen la Región Piura de manera general, alcanza un nivel repetible según COBIT.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCOBITes_ES
dc.titlePerfil de nivel de gestión del dominio entrega y soporte de las tecnologías de la información y comunicaciones (tic) en los trabajadores administrativos de la empresa Eps Grau s.a de la provincia de Piura - Piura, 2013.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni70410196
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3122-4512
renati.advisor.dni2603722
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorMore Reaño, Ricardo Edwin
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13079


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess