dc.contributor.author | Brioso Obregon, Susana Katerine | |
dc.date.accessioned | 2019-08-07T23:46:48Z | |
dc.date.available | 2019-08-07T23:46:48Z | |
dc.date.issued | 2019-08-07 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13124 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo: determinar la influencia de los cuentos infantiles como estrategia didáctica en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 05 años de la Institución Educativa Inicial N°641 de Vira, Huari, 2018. La metodología implementada corresponde al tipo de investigación cuantitativo, con un diseño de investigación pre experimental, que presenta la aplicación de pre test (prueba inicial), y el post test la (prueba final), siendo los cuentos infantiles el estímulo; en una muestra de 13 niños de 5 años; se aplicó la técnica de la observación y se suministró como instrumento de escala de estimación. Cuyos resultado indican que el 85% de los niños y niñas estaban en nivel de “En inicio”y un 15% se encontraba en el nivel “En proceso”, después de aplicar 10 sesiones
de aprendizaje se obtuvo que el 77% alcanzo un nivel de “logro previsto”, así mismo el grupo restante con un 23% se encuentra en el nivel “logro destacado”,de este modo se concluye que, los cuentos infantiles como estrategia didáctica sí mejoró el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 05 años en la Institución Educativa Inicial N°641 de Vira, Huari. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.subject | Cuentos | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Expresión | es_ES |
dc.subject | Infantiles | es_ES |
dc.subject | Oral | es_ES |
dc.title | Cuentos infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 641 de Vira, provincia de Huari – 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
datauladech.origen.investigacion | Taller de Investigación IV | es_ES |
renati.author.dni | 46913010 | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |