Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Gonzáles, Robby
dc.contributor.authorDiestra Santiago, Zoilito Manuel
dc.date.accessioned2017-06-20T00:00:29Z
dc.date.available2017-06-20T00:00:29Z
dc.date.issued2017-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/1315
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar cuáles son las estrategias didácticas utilizadas por las docentes de educación inicial de las instituciones educativas de educación inicial comprendidas en el distrito de Huayllabamba durante el año académico 2016. La investigación es cuantitativa de nivel descriptivo de un diseño no experimental descriptivo simple. Se aplicó un cuestionario a una muestra de 20 docentes del nivel inicial. Los resultados de la investigación, con respecto a la modalidad de organización de enseñanza, predomina la modalidad de juegos con 11 docentes, el enfoque metodológico más aplicado es el aprendizaje significativo con 17 docentes la estrategia de uso más frecuente son los organizadores previos y como recurso de soporte de aprendizaje más utilizado es el aula 11 docentes. Se concluye que el 70% de los docentes utilizan estrategias didácticas dinámicas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectestrategias didácticases_ES
dc.subjectmodalidades de organización de la enseñanzaes_ES
dc.subjectenfoque metodológicoes_ES
dc.subjectrecursos didácticoses_ES
dc.subjectnivel iniciales_ES
dc.titleEstrategias didácticas utilizadas por el personal docente de educación inicial de las instituciones educativas de gestión estatal comprendidas en el distrito de Huayllabamba durante el año académico 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni33254495
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9609-1335
renati.advisor.dni32977568
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1310


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess