Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorLlashag Cerna, Zaira Birta
dc.date.accessioned2019-08-09T23:54:23Z
dc.date.available2019-08-09T23:54:23Z
dc.date.issued2019-08-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13171
dc.description.abstractEl estudio realizado tuvo por objetivo, determinar la influencia de la dramatización con títere como estrategia didáctica con enfoque socio- cognitivo en la mejora de la expresión oral en niños de 4 años de la Institución Educativa 420 de Maribamba-2018. El estudio correspondió a la investigación cuantitativa nivel pre experimental, en una muestra de 15 niños y niñas de 4 años de edad; la técnica implementada fue la observación estructurada, el instrumento de recolección de datos fue la escala de estimación; las mismas que fueron validadas por juicio de expertos. Cuyos resultados indican que, en la prueba de entrada el 60% se ubican en el nivel inicio y en la post prueba el 73% se ubican en el logro alcanzado. Concluye que, la dramatización con títere como estrategia didáctica con enfoque sociocognitivo mejoró de manera significativa la expresión oral en niños de 4 años de la Institución Educativa 420 de Maribamba-2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectExpresiónes_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.titleDramatización con títeres como estrategia didáctica con enfoque socio-cognitivo para mejorar la expresión oral en niños de 4 años en la Institución Educativa Inicial N° 420 de Maribamba-Yauya-2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni45931279
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCruz Gonzales, Richard Josue
renati.jurorGonzalez Suarez, Lourdes Mayela
renati.jurorTarazona Cruz, Natalia Albertina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13166


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess