Programa prisma cost como estrategia didáctica para el aprendizaje de costos y presupuestos en estudiantes de la Universidad católica los ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019.
Abstract
La investigación titulada: Programa prisma cost como estrategia didáctica para el aprendizaje de costos y presupuestos en estudiantes de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo-2019 con un diseño pre-experimental de tipo aplicada se ha trabajado con el método general científico, aplicado los instrumentos se construyó una base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 en una población de 207 estudiantes y una muestra de 30 estudiantes seleccionados con muestreo probabilístico sistemático siendo el objetivo general: Determinar la influencia que existe del programa prisma cost en costos y presupuesto en estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo – 2019. Donde finalmente se determinó que la utilización del programa prisma cost en el proceso de obtención de costos y presupuestos influenció positivamente, ya que los estudiantes de la Universidad los Ángeles de Chimbote filial de la provincia de Satipo – 2019 incrementaron su media académica en 33.8% con respecto al pre-test.