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dc.contributor.advisorGarcia Yupanqui, Miguel Angel
dc.contributor.authorCordero Loayza, Harvis Adrana
dc.date.accessioned2019-08-15T17:15:26Z
dc.date.available2019-08-15T17:15:26Z
dc.date.issued2019-08-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13220
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del uso de la estrategia didáctica del Aprendizaje Basado en Problemas orientadas al aprendizaje del curso de psicopatología en los estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Psicología de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote- filial Ayacucho, 2018. El tipo de investigación es Longitudinal y experimental, nivel cuantitativo y un diseño experimental (cuasi experimental), el método hipotético – deductivo – comparativo debido a que se procedió con evaluaciones de pre test y post test a dos grupos (experimental y control). La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes del V ciclo de la carrera de Psicología. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la Hipótesis General fue el T Student. Por lo tanto, se llega a la conclusión que el uso de la estrategia didáctica del Aprendizaje Basado en Problemas influye significativamente en el aprendizaje del curso de psicopatología, contrastado mediante el siguiente resultado obtenido en el Grupo Experimental en el Pre Test se alcanzaron el nivel desaprobados el 48%, aplazados el 32%, aprobados 19% y en el Grupo control alcanzaron el nivel desaprobados el 69%, aplazados el 21%, aprobados el 10% y en el Post Test se obtuvieron los siguientes resultados grupo experimental desaprobados el 10%, aplazados el 10%, mientras que aprobados el 81%. finalmente, en el Grupo control alcanzaron el nivel desaprobados el 21%, aplazados el 48%, mientras que aprobados el 31%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_ES
dc.subjectDesarrollo del aprendizajees_ES
dc.subjectPsicopatologíaes_ES
dc.titleEl uso de la estrategia didáctica del aprendizaje basado en problemas orientado al aprendizaje del curso de psicopatología en los estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, filial Ayacucho, año 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70239352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8505-001X
renati.advisor.dni41680277
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13215


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