Taller de títeres y el aprendizaje del idioma ingles en los niños del aula de 4 años de la institución educativa inicial Mentes Brillantes, distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho - 2018
Abstract
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del taller
de títeres en el aprendizaje del idioma inglés en los niños del aula de 4 años de la
Institución Educativa Inicial Mentes Brillantes, distrito Andrés Avelino Cáceres,
Ayacucho 2018. Sobre la metodología fue de nivel cuantitativo, tipo no
experimental, diseño descriptivo correlacional. Se consideró la muestra poblacional
entre 14 niños y niñas, a quienes se les evaluó mediante lista de cotejo y ficha de
observación debidamente validados por juicio de expertos. El estadístico que se
utilizó para obtener el resultado a la Hipótesis General fue el Tau_b de Kendall,
arrojando el coeficiente de correlación 0.898. Por lo tanto, se concluye que: Existe
influencia altamente significativa del taller de títeres en el aprendizaje del idioma
inglés en los niños del aula de 4 años de la Institución Educativa Inicial Mentes
Brillantes, distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho 2018.