Show simple item record

dc.contributor.advisorVelásquez Castillo, Nilo Albert
dc.contributor.authorCastillo Catturini, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-08-22T14:41:34Z
dc.date.available2019-08-22T14:41:34Z
dc.date.issued2015-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/13334
dc.description.abstractl objetivo de la investigación fue determinarsi la aplicación de estrategias didácticas en blended learning con el uso de wiki mejora significativamente el aprendizaje de los estudiantes de la asignaturade Bioquímica I en la carrera profesional de Farmacia y Bioquímica de la ULADECH Católica, 2015. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño de investigación explicativo pre-experimentalcon un solo grupo. Se trabajó con una población muestral de 33 estudiantes. El contraste de la hipótesis se realizó haciendo uso de la prueba estadística no paramétrica de wilcoxon con un nivel de significancia del 5%. Los resultados muestran una diferencia significativa entre las calificaciones obtenidas en el pretest y postest,siendo mayores las calificaciones obtenidas en el postest. Por tanto se concluye que la aplicación estrategias didácticas con el uso de wiki contribuyó a mejorar el aprendizaje enlos estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectBioquímicaes_ES
dc.subjectEstrategías didácticases_ES
dc.titleAplicación de estrategias didácticas en blended learning con uso de wiki para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del curso de bioquímica I en la carrera profesional de farmacia y bioquímica de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Educación a Distancia - Presenciales_ES
datauladech.filialChacases_ES
renati.author.dni32939257
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7881-4985
renati.advisor.dni32919741
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.jurorChero Valdivieso, Henry
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia
renati.jurorPerez Moran, Graciela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/13329


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess